domingo, 27 de julio de 2008

Me estoy volviendo British

Este finde ha hecho calor...y mira que para que yo lo diga...

Hemos tenido 26 grados y el Sábado, después de visitar a mi chico en el hospi me fui para Bristol a seguir empaquetando.

Como no todo es trabajo Carlos, Paula, Ezequiel y yo nos fuimos a comer a una terracita cerca del río (fotillo del puente basculante incluida). Como cambia la ciudad! Con el calor, la gente esta en la calle, los nenes remojándose en el agua de las fuentes...la ciudad adquiere vida.

Pese al factor solar que la presente se puso en todo el cuerpo..no pude evitar quemarme...y, aqui viene lo de que me estoy volviendo Bristish...parezco una langosta con moreno obrero!!

La marca del reloj, la marca en el brazo del vestido que llevaba, la marca en el cuello...lo peor...

Después de la comida, el cafe y el paseito por la noche nos fuimos a "Sublime" un bar cerca del centro a celebrar con Ivan su cumple (previo paso por casa de Paula para ir abriendo boca). Lo pase muy bien y, como no, acabamos en el Mr. Wolf.

Ni que decir tiene que pense mucho en Marcus, sobre todo al beberme una desperado, pero a veces necesito desconectar o me paso preocupada todo el día..

Hoy, al ir a verle otra vez le habia bajado la fiebre y, esperemos, el Lúnes le vera el médico para decirle que "bicho" tiene y le puedan empezar a poner un tratamiento antibiótico.

No hay comentarios: