lunes, 21 de julio de 2008

Mi cuarta visita.

O la segunda, o la tercera y la cuarta.

En fin, que no lo tengo claro, pero el caso es que me han venido a visitar....y me hace una ilusion... :-)

Josefina y Manu, pasaron de los 40 grados de Madrid el Viernes a los 16 de Bristol con un airecito de no te menees... :-)
El sabado con un pelin mas de calor, de rebajas, a volverse loco por esa ropita tan tan barata. Y no solo la ropa!!! Los pendientes, bolsos, calcetines...todo. Hasta yo, que odio salir de compras, me compre ropa (Lola, fue para ir a trabajar...y no era negra!!!).

Despues de las compritas aterrizamos en casa de Marcus, para hacer una BBQ. Nos lo pasamos en grande!! Despues de la comilona un poquito de dardos, billar y karaoke.. :-)

Y El Domingo, Cardiff, la bahia. Muy bonita en un dia soleado y con un poco de aire, pero en general muy muy bueno. Nos "encontramos" con Eva, Carlos y los visitantes de este ultimo y, el punto negativo, la hora que tuvimos que esperar para que nos sirvieran la comida...

En fin, fotos, las habra, primero hay que hacer una seleccion de los 300 millones que ha hecho Manu... :-)

Y, porque no todo son buenas noticias, se nos fue Ceci, a Alemania, con su coche y sus cositas..ya se le echo de menos anoche. Y, otra mas, Alba, que se nos vuelve, definitivamente...una pena..pero esperemos que vuelvan de visita... :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te lo creeras pero a la vuelta nos sentamos cerca del ala y hay otro buen montón de fotos, y mira que yo creo que era el mismo avión... y te faltan las del puente colgante, vamos, otras cien!
Una forma de recordar un estupendo fin de semana.
Gracias por todo.