lunes, 14 de julio de 2008

Mas cine

Si, el Sabado tuvimos otra sesion de cine en casa. Esta vez toco una pelicula del año 1991, Priscila Reina del Desierto.

Esta pelicula, mitad comedia, mitad drama centrado en las relaciones personales, narra la historia de tres Drag Queen que cruzan Australia en un autobus. (Ya se que la sinopsis es breve, pero no me gusta desvelar los misterios).

Yo ya la habia visto como hace mil años, pero no Marcus. Y le gusto!! Parece que ya vamos afinando un poco mas nuestros gustos "cinefilos" y es que a los dos nos encanta el cine, pero no siempre el mismo tipo de cine... aun asi, nos vamos acercando.

Ademas vimos Juno, ganadora de un premio Bafta en la pasada edicion. Esta pelicula narra el embarazo de una adolescente. Pese a lo que pueda parecer no es un dramon y, en mi opnion, el embarazo es algo secundario ya que la protagonista, cuanto menos, es muy original.

Recomiendo las dos!. La de Juno en V.O. es un pelin complicada ya que utilizan mucho 'slang', a saber, palabras de la calle, que no vienen en el diccionario.

Para esta semana he encontrado unos clasicazos en la tienda del burro...ya comentare como ha salido la tarde de cine. Y, como en esta vida no se puede tener todo.. por aquello de la operacion biquini, disfrutamos de la pelicula sin palomitas. :-(

Ya tengo las vacaciones!! Para finales de Agosto, solo una semana, pero pienso vegetar como una ameba tirada en la playita... :-)

No hay comentarios: