miércoles, 28 de enero de 2009

Ayer - Yesterday

Ayer se presentaba complicado el día en la ofcina, así que decidí salir pronto de casa, para llegar con tiempo a la reunión de una hora a las 9, seguida de una video conferencia a las 10 de la mañana.

Marcus se quedó en trabajando desde casa, pues el de la caldera venía "a lo largo del día".. Así que me tocó otra vez, conducir su coche..

Que, ¿Por que no conduzco mi coche? Todavía no tengo la nueva matricula de mi coche. Mandé los papeles, si. Pero me los han devuelto dos veces porque me faltan datos...así que no puedo conducir mi coche, mi pelotita, ya que el nuevo seguro, hecho con el número de chasis, no me cubre hasta que no tenga la matrícula británica.

Como todos los días me levanté, me duche, desayuné, cogí el coche y me dispuse a ir a la oficina. Estaba un poco más atascado de lo normal, pero en sentido contario, así que no me preocupé.

Pero, como manda la ley de Murphy, fue llegar al punto sin retorno (en el que no hay camino para dar la vuelta) y me encontré con el atasco. Justo en ese preciso momento en la radio oí que un caminón había sufrido un accidente a las 6 de la mañana y la M4, LA autopista que comunica Gales (Swansea, Cardiff, Newport), con Inglaterra (Bristol, Swindon, Londres) había sido cortada entre las salidas 26 la 24.

Como no, Newport está en la 25. Os podéis imaginar hasta las 12 millas de atasco que había en la autopista y las carreteras secundarias.

En cuanto pude avise de que no llegaba a la reunion y, visto el percal, decidí volver a casa para tener la conferencia tranquilamente. Llegue a casa a las 10:15 (habia hecho 2 millas con el coche ida y vuelta).

Tuve la conferencia, con mi café, mis zapatlilas de andar por casa. Cuando acabé a las 11:40, pensando que todo habría pasado, decidi volver a intentar llegar a la oficina pues tenia una reunion a la 1 y otra a las 14:30. Marcus me enseño el camino mas alternativo del mundo, donde solo hay ovejas que te miran sorprendidas cuando ven un coche...vamos, en medio del monte.

Por supuesto....astascado, asi que a las 13:30 decidi emprender de nuevo el camino a casa para intentar atender a la reunion de las 14:30 por teléfono...y lo hice, pero de milagro porque casi no llego. En total, en este segundo intento hice 5 millas (ida y vuelta).

Esta visto, el día que una tiene cosas que debe hacer, que no puede faltar...no falla...la ley de Murphy, alineación de planetas o que me ha mirado un tuerto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

The day of yesterday I had several meetings in the office and I decided leave the office early to have time to prepare the meetings.

Like every day I woke up, had shower, breakfast and I drove Marcus' car. The reason I'm not driving my car is because I still don't have the British plate. I've sent the documents to the DVLA three times and three times they return them asking for more information... :-(

The road close to my house was pretty busy, but I didn't think to much on it. Just when I arrived at the point with no return I saw the massive traffic jam. A lorry had an accident blocking the M4.

I decided go back home, due there were no way I can attend the meeting first time in the morning. at home, I has a conference call with my coffe, my sleepers... :-)

After the conference call, thinking that the caos was over, I tried to go to the office again. This time I tried an alternative route that Marcus' explained me....throw the lanes...But even this "secret" route was completely stuck.

After 2 milles and an hour I decided go back home again... Bad day...really bad day.

5 comentarios:

antonio dijo...

Vaya diita! Wilson recomendaba que en momentos asi lo mejor era darse un paseo. Tu verás a las ovejitas galesas con mirada nosaberqué. Espero que mañana tengas un dia de los que no se olvidan ... para bien.

Anónimo dijo...

La culpa siempre es de Murphy, que es un capullo que se pasa la vida esperando el momento más inoportuno para hacer de las suyas... Que asco le tengo! Grrr!!!!
Besotes!

Irene dijo...

¡Qué mala pata! alineación de astros mala, mala, eh?
Me ha hecho mucha gracia imaginarme a las ovejitas mirando tu coche con cara de pasmo, con la boca llena de hierba a medio masticar ;)

Introspectre dijo...

Iba a comprarme un coche, pero se me acaban de quitar las ganas :-P

PS: Intento poner los comentarios en inglés también, pero no sé si pego con la expresión adecuada ¡¡Críticas, por favor!! :)
--

I was about to buy a car, but now I don't feel like that! :-P

Elenita dijo...

Hi Introspectre--- Thanks for doing the big effor of writings your comments in English too (Marcus is more that happy with that!).

Unfortunately I don't have the level of English to correct you...as you can notice with my post in this awful and non phonetic language.. grrr.

Ahora en serio, a Marcus le encanta porque puede cotillear sin ayuda mia para que le traduzca!! Ya le dire que, si cometes una falta muy muy gorda, te deje un coment en tu blog. :-)