jueves, 22 de enero de 2009

Otro peliculon - Another amazing film

Como hace una semana estuve malita en casa me dedique a ver, durante el día, esas series de televisión que tanto me gustan. Y, durante la noche, nos dedicamos al cine del bueno (o eso creíamos).

De entre las películas que hemos visto las hay:
  • Buenas: Como Blow (2001), peliculon protagonizado por JhonnyDeep, que narra la historia real de George Jung, el hombre que establecio el mercado de cocaina en USA alla por los 70. En la pelicula tambien participa Penelope Cruz y, "manquemeduela", esta chica a mi no me convene en el 99% de peliculas que he visto de ella..

"Las locuras del emperador" (2001), de la factoria Disney. Con esta pelicula, no tan para niños, no echamos unas risas en el sofa. Realmente es muy muy divertida.


  • Regulares: Como, "Una historia de Violencia"(2005), con Viggo Mortensen. Esta pelicula relata la historia del dueño de un cafe en una ciudad perdida de la mano de Dios en USA que se convierte en heroe local. A raiz de eso, se desata la bestia que lleva dentro. Y digo que la peli esta regular porque es de las que acaba y parece que te falta algo..vamos, que te falta el final..


  • Malas: Como "La ultima tentacion de Cristo"(1988), de Martin Scorsese. Recuerdo que esta pelicula genero muchiisima polemica cuando se estreno...eso significa que alguien fue capaz de terminarla. Y yo admiro a ese alguien. Que toston madre mia!! Creo que a la hora y cuarto decidimos cortar la pelicula pues era aburrida a mas no poder...


Pues eso, ya me direis si habeis visto alguna y cual es vuestra opinion... :-)

------------------------------------------------------------------------------------------------- Last week I was with a flu at home. Due the amount of time I had I enjoyed the tv series that I like during the day. During the night, Marcus and myself we enjoyed (or we tried) a few selected films.

Here is my personal opinion...
  • Good: Blow (2001), amazing film of JhonnyDeep. The films is the story of George Jung, the man who established the American cocaine market in the 1970's .In this films we can see Penelope Cruz and, so sorry, I don't ike that girl in the 99% of the films that she acts.

"Emperor's New Groove" (2001). Disney Factory. We watched funny film a few days ago, but not sure it's completely a "children film".

  • So-so: "A Story of violence"(2005), withViggo Mortensen. The plot of the film is about a mild-mannered man becomes a local hero through an act of violence, which sets off repercussions that will shake his family to its very core. When the films finished we had the feeling...That's it?? Where is the end??
  • Bad: "The last temptation of Christ"(1988), directed byMartin Scorsese. This films was critiziced a lot for someone who, I thin, finished the film. From here, I want to say this person is my hero because It was completely imposible for us finish the film. :-(

So, That's my opinion. Do let me know what do you think about these films and feel free to recomend any other else!!

5 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Pues a mi "La última tentación de Cristo" me la ha recomendado un buen amigo del que me fío bastante, así que no sé qué haré, porque tengo más opiniones contrarias.

Elenita dijo...

Banyu...para gustos, colores.
Si tienes oportunidad ve la pelicula, y luego me cuentas...

Siempre es mejor la opinión de uno mismo..por mucha fé que se tenga en los demás! :-)

antonio dijo...

Perdona Elenita: lo de que Gales del sur es un buen destino ( Lusika). ¿puedes concretar dónde y por qué? Ya te explico la razón.
Gracias.
Antonio

He llegado ati via Mirian / Banyu.
Mi correo: asr7336@gmail.com

acoolgirl dijo...

Pues la única que he visto es Blow, que la vi en el cine en su día y... si te soy sincera... no me acuerdo de si me gustó o no!!! xDD

Habrá que volver a verla!!

Un besoteee

Lusika dijo...

Pues la verdad es que creo que no he visto ninguna, me quedé con ganas de ver la de "Blow", pero no sé por qué al final no la ví... :(

La de "Las locuras del emperador" voy a apuntármela para la próxima vez... :p

Un besito :)