viernes, 9 de enero de 2009

Malita

Ando echa un trapillo en casa. Me paso el día debajo del edredón en casita y es que este catarro/infección en el pecho está haciendo mi día a día muy complicado..

Desde el Miércoles concretamente ando así y, por órdenes del médico, estaré así como mínimo hasta el Lúnes.Aprovechando esta oportunidad quería comentar algo sobre los medicamentos...

Aquí en Gales los medicamentos son gratuitos...sip, completamente gratuitos. No pasa lo mismo en Inglaterra (como cuando vivía en Bristol) que hay ciertas cosas que tienes que pagar y otras que si son gratis.
En supermercados puedes comprar cosas como aspirinas, ibuprofenos e incluso neurofen. Ahora bien, la dosis máxima es 200 mg. Si niños y niñas, habéis leído bien... Y es que en España normalmente son de 600 mg el típico ibuprofeno o el paracetamol...será que somos más grandes?

Ni que decir tiene que cuando alguna vez he tenido dolor de cabeza el ibuprofeno de 200 mg me hace cosquillas, pero nada mas.

En fin, ahora estoy con antibióticos y me han dado la dosis máxima de 500 mg, veremos a ver si me pongo buena en poco tiempo, pues no dejan de llamar de la oficina y yo no tengo paciencia suficiente para coger el teléfono estos días...

Y por cierto, que ya sabéis que me encantan los números....esta es mi entrada número 400 en este, mi querido blog. :-)

12 comentarios:

Elena dijo...

Mi niña, pobre ...
Cuidate mucho y ponte buena pronto ...
Besos,
Elena

Anónimo dijo...

A ponerse buena eh!!
La verdad es que no sé que es lo que haría con una dosis de 200g!! Con lo mucho q me salva a mi el paracetamol!!
:)

Ledicia dijo...

ohh espero que te mejores pronto! aparte de lo molesto...que aburrido es estar en cama tanto tiempo!! :(

Lo de los medicamentos aquí es caso aparte, porque nos dan de casi todo sin receta, aunque luego en el prospecto ponga que si es necesario con lo que almacenamos unos arsenales en casa..!!!

un besazo y paciencia que ya te queda menos! :D

Anónimo dijo...

qué faena lo de las cantidades eh!!! Yo con 200 gr de paracetamol no tengo ni para un 1 gr del peso de mi cerebro...
¿No te pueden mandar un paquetito de españa, el kit del automedicado? jaja

Mejorate!

Banyuken.es dijo...

Enhorabuena, 400 entradas no son moco de pavo. ¡Mejórate postalera!

J et M dijo...

Calma, calor,cama,calmante,Cuatrocientos,curaciòn,cuatrocientos uno...

Letra C, Letra C,suenas como la ceta, letra C...

coro dijo...

Mejórate guapetona... los mimos suelen ser el complemento perfecto para los antibióticos, no te los ha prescrito el médico?

Anónimo dijo...

Uy, uy! Ponte buena pronto!
Aquí tampoco hay ibuprofeno de más de 200mg sin receta médica (y una receta médica cuesta dinero) así que yo los "importo" de España, o eso o me chuto 4-5 cada vez que me ataca una migraña, uf!

Wilsoke dijo...

Bueno, lo primero es lo primero: mejórate y cúralo bien :) Lo segundo lo segundo: ¡enhorabuena por tu post 400! Ya son 100 más que en la peli ;-P Y lo tercero: ¿no vale tomarse tres ibus de 200mg? ;-) Un besote!

Anónimo dijo...

yo me traigo los gelocatiles de 650g de españa, porque eso de 200 me daria mas dolor de cabeza, o me los tomaria de 3 en 3...

una compañera se tomó el otro dia algo, y al leer la composicion tenia paracetamol o ibuprofeno (no me acuerdo) y cafeina...no se supone que la cafeina es excitante?? eso ayuda a se vaya el dolor de pelota??? lo dudo :s

pelocha

J et M dijo...

yo tomo para las migrañas Toprec, que es ketoprofeno, y un cafè noir,y va como la seda.

Anónimo dijo...

400 ya? Enhorabuena!! Se me han pasado rapidismo!! :-D