viernes, 2 de enero de 2009

Sigo recuperándome

Y es que tanta fiesta con su comida y su bebida me mata y, no olvidemos, que los años no pasan en balde y no podemos andar de juerga día si día también sin dejar al cuerpo unos días d erecuperación.

Al final hicimos fiesta en Newport, en casa de Marcus y la que escribe. De cena hubo de todo. Más que de todo... langostinos, vieiras, salchichón, chorizo, jamón, aceitunas...de entrantes. De plato principal Cottage pie. Y de poste sopa de almendras, turrones varios y pastel Gales. Ni que decir tiene que el día 1 se comió lo mismo..porque sobro un montón de comida!!!

Y nada, si estáis interesados en ver las fotillos las podéis encontrara aqui, aunque no ando yo muy segura que sino tenéis cuenta en FB las podáis ver... :-)

En cuanto me recupere y me quite la pereza, volveré con mis historias que, según las estadísticas de Diciembre les han gustado a 3177 personas...estáis como un cabra...pero nada, ya me alegro de que os gusten y repitáis!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa de nuevo y feliz 2009!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buf, yo el lunes que no trbaajo creo que me voy a pasar el día entero enel gimnasio, que horror, que horror.... feliz año nuevo anyway!!!!

coro dijo...

Así son las post-celebraciones... y sí, definitivamente los años no pasan en balde para las recuperaciones. Feliz año nuevo

J et M dijo...

Por supuesto que tus experiencias gustan, Bristoliana Madrileña.De hecho, creo que "3milypico" lectores son pocos.

feliz Año y sigue con el bloooooog.

Wilsoke dijo...

Desolado me quedé el día en que presumía de que aguantaba dos noches seguidas a tutiplén, y me dijeron que el problema es el tiempo que tarda uno en recuperarse... Tenían razón :P ¡Feliz Año Nuevo! :)