lunes, 5 de enero de 2009

Historia de una reforma (XV): las baldas del salón

Aquí enseño la foto..muy bonita. El resulatdo también ha quedado muy bonito.

Antes que nada un poco de localización. Estas baldas están situadas debajo de la tele en el hueco de una antigua chimenea (lo que tienen las casas de 1904, que por aquel entonces tenían chimeneas). Las baldas y los soportes metálicos de las mismas son artesanales.

A saber, que Marcus, mi Marcus, las cortó, lijó, pintó, colocó e hizo las foticos mientras yo me perdía entre miles de comilonas y fiestas navideñas por los madriles de mis amores... :-)

Eso, que han quedado muy bonitas. Y, si os fijáis bien, en la segunda balda está la PlayStation 3 que Mamá Noel le ha traído por ser un niño muy güeno. :-) Que mierda, aquí no hay Reyes Magos... :-(

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que estoy perdiendo la perspectiva :)
cuando tengas todos los rinconcitos equipados tienes que hacer una foto general, a ver si coincide con la imagen que yo me he hecho

Wilsoke dijo...

Desde aquí tiene buena pinta, ¡felicidades para Marcus! :-) ¿Así que no hay Reyes Magos...? ¡Pero a qué estamos esperando para exportar la idea! :D Que nos conozcan por algo más que fiesta/siesta/botellon ;-P

Anónimo dijo...

jarl, qué rincón más mono, y qué original!!!!!!

Anónimo dijo...

Es todo un manitas! :-)

J et M dijo...

Muy bien aprovechado el espacio.

Anónimo dijo...

Un manitas en casa! Eso siempre viene más que bien! Ha quedado muy chulo! Pero al igual que evemary, estoy esperando la foto general :D

Elenita dijo...

El manitas y owner de la casa no me deja enseñar las habitaciones completas asi que...

tendreis que buscar un billete baratito para estos lares! :-)

Nina París dijo...

Pero qué manitas está hecho el Marcus...

Anónimo dijo...

Qué bonito el papel de la pared! qué chulas las baldas! y que cuándo me mandas a el manitas de Marcus un ratillo para que me haga un par de apaños en el piso (puedes venir tú también para supervisar que trabaje con ahínco y tal ;))
Besos!