martes, 3 de marzo de 2009

El fin de semana exprés

Pues si, esta vez mi visita solo da para un post pues ha sido visto y no visto.

Aterrice el Viernes en Madrid con un solazo y una temperatura increíbles (sobre todo para estos lares). Con las mismas mi madre me arrastró de compras de zapatos por el centro..eso sí, me compré un par, que visto lo difícil que es..

A la noche tortillita de patata con amor de abuela, lo MAS GRANDE.

A partir de ahí fue un no parar.. Básicamente mi visita a Madrid fue para recoger cosas que necesito para nuestro viaje en un par de semanas..y no lo encontramos! Y es que con la megamudanza que me hice hace ya más de un año mis cosas andan desperdigadas por cuatro sitios diferentes.

La noche del Viernes y más de la mitad del Sábado la dedicamos a la búsqueda y captura, pero nada, no pudo ser, solo encontramos la mitad. :-(

Por la tarde, estuve con un par de postaleros (Miri y Will), disfrutando de un par de horas exprés para conocernos, contar anécdotas y poco mas. Al acabar, que casi se me pasa la hora, fui corriendo a casa de mis tíos y es que mi tío hacía 50 tacos!!

Felicidades con un día de retraso RAFA!!


Otra vez corriendo al centro que quedé con Josefina. Nos fuimos derechas al Xarandonga, ahora llamado iReal...bailamos grease, It's raining men, YMCA y muchas más!
De vuelta ya tarde, o temprano según de mire, cogí la BLASA hasta casa..

El Domingo, ya preparando la maleta, charlando las últimas cosas con mi madre, al aeropuerto y al avión, a dormir como un bebe.

Si, lo se, lo estoy contando muy rápido, pero es que en verdad es así como pasó...y no pude ver a mi Helena, ni Elena, ni Mluz ni nadie más.
Y es que tendrían que inventar los días de 36 horas como mínimo, o los fines de semana de 4 días..pues esto de volver a casa y que no te de tiempo a tener la sensación de que estas en casa es un poco desesperante.

Menos mal que en poco más de mes y medio el Galés y la Spaniard se vuelven por aquellos lares..espero poder tener tiempo para más gente esta vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que es normal, cada vez que vienes todos queremos verte y no te puedes dividir ... a ver si la próxima vez podemos vernos un ratito y que veas a la peque.
Un besote,
Elena

roedor dijo...

Que ritmo! :) welcome back

Anónimo dijo...

Visita corta pero visita al fin y al cabo. Aunque haya sido poquito tiempo has podido disfrutar de tu gente y de una buena tortilla de patata!! jejeje
Besotes!!!

Irene dijo...

Qué estrés de finde! Aunque por un par de zapatos y una tortilla de patatas seguro que bien valió el ajetreo.
Un beso

Miriam dijo...

Para mi fue genial verte :-) Ahora quiero mas!

Banyuken.es dijo...

De momento ya casi hablamos, la próxima vez, :D

antonio dijo...

Corriendo, pero los objetivos se cumplieron. A ver si coincidimos la próxima vez.

Lusika dijo...

Bueno... "fin de semana exprés" que ha dado muuuuuuucho de sí!!!

¡Espero que la próxima vez podamos coincidir por aquellas latitudes!

Un besito :)

Introspectre dijo...

Las desvirtualizaciones bien merecen un poco de stress ¡Encantado de haberte conocido en persona! Nos vemos :)