lunes, 23 de marzo de 2009

Lunes

Después del gran sábado en el que dos españoles, dos galeses, un griego y una ruandesa se fueran a la playa, con hoguera incluida, con partido de rugby en el que perdió Gales contra Irlanda, en el que nos liamos con conversaciones sobre películas y series de televisión en cuatro países distintos de cuando eramos pequeños..

Después de todo eso es Lunes. Lunes después de una semana de vacaciones. Lunes en el que mi madre y mi abuela se van de vacaciones a Berlín....

Tenemos que volver a la oficina.

Al estrés, a las fechas de entrega, a la lluvia que vuelve, a la monotonía de trabajo-gym-casa-cena-ducha-trabajo....

¿Será estrés postvacacionanl? ¿Podré ir al médico a que me recete otra semana de vacaciones?

En fin, que si, que es Lúnes y estoy de vuelta en el mundo real.... Feliz Lunes a todos. :-)

3 comentarios:

antonio dijo...

Los expertos dicen que la piedra filosofal para hacer desaparecer el estress es vivir lo cotidiano ( el curro ) como si de unas vaciones se tratara. Algunos hasta se apuntan a cursos de yo no qué .......... Cuando escucho esto parecen que no tienen fechas, jefes, alumnos o "eventos varios que sortear" con agilidad felina.
Donde se pongan unas vacaciones...
Sigue sonriendo.

Banyuken.es dijo...

¿Lunes en Gales lleva tilde en la u :P?

Mar dijo...

Animo Elena, que esta semana es corta y la que viene mas aun! :)