sábado, 27 de junio de 2009

Guirireando en Paris (I)

Como ya dije ayer, despues de 3 semanas de curso por Paris, Marsella y Orleans este fin de semana estamos, el Gales y la menda, haciendo turisteo en Paris.

Hoy, con 28 maravillosos grados, nos hemos visitado lo mas tipico...andando, porque nos gusta andar...pero ahora, recien llegados al hotel desde las 10 que nos fuimos no tenemos pies.

De hecho Marcus anda dormido como un bebe...descansando para la cena tipica parisina que nos vamos a pegar en un restaurante recomendado por un compi de trabajo..

Ayer a la noche, salimos por la zona de St, Michael...cantidad de gente que habia en la calle. Ni que decir tiene que acabamos en un bar bebiendo pintas de Desperado...si, no botella, directamente pintas!!!

Mañana volveremos, en diferentes aviones, a Bristol y desde ahi llegaremos a Newport. Mentiria si dijera que no estamos disfrutando, pese al cansancio, de un fin de semana para nosotros solos...

1 comentario:

jabolka dijo...

que bien! Ya he visto las fotos! Os lo habeis montado muy bien con este fin de semana traca final de unas semanitas llenas de viajes!
Besitos