martes, 23 de junio de 2009

Orleans , osos y cafeina

En un par de horas cogeré un vuelo camino al aeropuerto Charles de Gaulle de París. De ahí el metro hasta Gare Austerlitz y cogeré otro tren que me llevará a mi destino final, Orleans.

El tiempo no va a ser demasiado malo (como en UK), pero tampoco será genial como lo fue en Marsella... pero no me importa demasiado..solo voy hasta el Viernes, que cogeré el tren de vuelta a Paris. :-)

Y, como decía, no me importa demasiado porque últimamente he reducido mi "dosis de cafeína" y solo me tomo un café al día...por lo que me voy cayendo por los rincones, bostezo, me froto los ojos..y, como no, me quedo dormida en el sofa....vamos, que se me pasa el tiempo volando!!

Sin ir mas lejos, ayer fuimos al gym, cenamos y nos sentamos en el sofa a ver Top Gear...a los 5minutos estaba dormida (serían las 9 de la noche??). A las 23h me desperté, me hice la maleta y a las 12 estaba en la cama....dormidita como una bendita hasta que ha sonado el despertador a las 7:30.. :-)

Pues eso, me voy, que ya es hora de emprender camino al aeropuerto.

1 comentario:

Jabolka dijo...

un cafe al dia? A mi me entra dolor de cabeza si no tomo un café cada 6 horas 3 veces al dia...