lunes, 8 de junio de 2009

Paris

He tenido un fin de semana intensivo en lo referente a limpeza, dolor de estómago y "Sex and the city" (sexo en Nueva york). Y ayer, me vi la impresionante final de "The apprentice"!!!!!

Lo primero, por la inminente llegada de mi madre y mi abuela Lo segundo, por todo el estrés acumulado en estas últimas semanas. Y lo tercero, y no por ello menos importante, es porque me gusta esa serie.

Y, para que lo voy a negar, me encanta la parte en la que se va a Paris....y yo me voy a Paris!! Esta vez es por trabajo, pero me hace igual de ilusión que cuando estuve la primera vez...hace 14 años. :-(

Volveré el Miercoles y no tengo ni idea de si podré escribir...eso si, a la vuelta, como siempre contaré mis aventuras y desventuras... de una española currando por unos días en París sin tener ni idea de Frances :-(

2 comentarios:

jabolka dijo...

que bien!!! Ya verás que bien en Paris, es maravillosooooooo... Aunque si eres cafeadicta como yo, preparate a sufrir en loq e a bolsillo respecta... :)

antonio dijo...

Aprovecha la estancia en Paris para relajarte un poquillo.