miércoles, 10 de junio de 2009

Paris(I): la llegada

Bueno, deberia decir decir de como casi no llego.

Sali de casa dos horas antes de que mi vuelo despegara. Como no podia ser de otra manera hubo un accidente de trafico y la autopista estaba practicamente colapsada.

Llegue muy justa al aeropuerto y cuando voy a facturar me dicen que tengo la reserva del vuelo para el dia siguiente (eso pasa cuando no reservas tu los vuelos). Llame corriendo a la agencia de viajes y me lo cambiaron...no sin antes tenerme esperqndo un buen rato y deletrear ,is dos apellidos unas cuantas veces.

Facture 3 minutos antes de que cerraran el mostrador......casi me da un sincope...jamas en mi vida he tenido tanto estres. Ni que decir tiene que, con los problemas de estomago que tuve la semana pasada, toda esta situacion estresante agudizo mis ardores/dolores..

Como he venido a trabajar no hemos turisteado mucho...pero si algo. Cuando vuelva de las Galias subire alguna fotillo.

Por cierto, estoy escribiendo con un teclado frances ( azerty, en vez de querty) y me esta costando Dios y ayuda dar pie con bola. :-)

No hay comentarios: