viernes, 19 de junio de 2009

Marsella (V)..y si,este es el último

Solo 3 cosas he de decir de Marsella:

** A diferencia de otras regiones de Francia en las que he estado allí no hablan ni inglés ni Español. Es más no hacen ni el mas mínimo esfuerzo por hacerse entender o entenderse.. y como mi francés es muy muy limitado...pues no os quiero ni contar lo que tardaba en pedir la cena...

** Hay escasez de gatos o muchas ratas. Y es muy desagradable cuando las ves correr por la calle, pero mas aún si las ratas te pasan por encima del pie cuando te estas tomando una cerveza.. puaggg.

** Se puede ir con ropa de verano por las noches, hace calorrrrr. Y si vas a la "zona de copas", puedes beber en una terraza. Lo malo: El olor a orina es directamente proporcional al calor...pestazo de impresion que se lleva tu sentido del olfato cuando vas andando por la calle.

Y ya, que conste que me gusto Marsella...pero hay cosas y cosas..
Jabloka, estuvimos en la "Playa del Prado"...muy chula, si señora.:-)

Y ahora, cogemos el coche de camino a Bath. Mis dos primeros visitantes del finde llegaron anoche, con retraso, y ahora nos vamos de turisteo.

4 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Estás aburguesada, britanizada ;)

antonio dijo...

Nos quedaremos con lo bueno de Marsella. Son más dejaos que por aqui, esos gabachos. Buen finde. Me voy a la romería.

jabolka dijo...

dios, mira que yo a marseille la he puesto a caer de un burro pero esque si me roza una rata ya me da un síncope

Anónimo dijo...

Ratas y orina... y quién sería el gracioso le otorgó la fama del romanticismo marinero a esa ciudad, si puede saberse?