martes, 2 de junio de 2009

La historia de la cámara

Yo tenia una cámara digital..que me robaron cuando vivía en Bristol. :-(

Asi que para mi cumpleaños del año pasado mis amigos bristolianos me regalaron una cámara. Básicamente busque una buena oferta y decidí pedir la misma cámara y el mismo modelo que tenia Marcus, una Casio Exilim EX-Z75.

A los pocos meses de tenerla a Marcus empezó a tener problemas con la batería (de su cámara), pero como estaba en garantía, fue pedirla y le dieron una nueva.

Hace unos meses Marcus empezó a tener problemas con el zoom. La cámara no enfocaba, ni el zoom se movida...y ya no estaba en garantía!!

Y, como suele pasar en estos casos, entre la mimetización de las cámaras (que eran iguales) y la típica ley de Murphy mi cámara empezó a tener los mismos problemas. Primero de batería y después con el focus y el zoom.

Total, que a menos y nada de que venciera la garantía la envié a los de Casio...y sigo esperando.

Mientras tanto, le he regalado a Marcus una camara de fotos, de diferente modelo, obviamente, por su cumplea;os...

Resultado: No compréis ese modelo..al menos conozco 2 casos en los que salieron fallucas. :-(


2 comentarios:

antonio dijo...

A ver si te dan otra mejor para sigas comprando en esa tienda. :)

Anónimo dijo...

Casio fabrica cámaras de fotos? Yo me quedé en el tiempo de las calculadoras científicas, como mucho! ;)