jueves, 20 de agosto de 2009

Comiditas

Esta vez no sere yo la que me ponga debajo de los fogones (y eso que anoche segui perfeccionando mis recetas de risottos).

Esta noche una de las chicas que trabaja conmigo me ha invitado a cenar a su casa. El motivo no es otro que una despedida. Despues de varios meses su trabajo en mi empresa ha acabado (es subcontratada) y la mandan de vuelta a India.

Decir que ella esta feliz como una perdiz pues su marido esta alli y le echa de menos... y a mi estas cosas me tocan el corazon.

Asi que estoy pensando en saltarme la comida para tener mas espacio en el estomago en la cena. :-)

Dispuesta estoy a disfrutar de una comida india, real, no de restaurante...habra platos vegetarianos, no vegetarianos y, segun me han dicho, muy muy muy picantes...ya que esta chica es del norte de la india donde la comida es mas picante que en el sur.

Solo espero que mi estomago lo aguante y no me pase el dia del Viernes vistando al "Sr. Roca" cada 10 minutos....como ya me ha pasado mas de una vez cuando me paso con el picante..

Llevo la camara en el bolso!! Asi que hare foticos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OJO ,recuerda el pimiento quer suele ser frecuente tambien en la comida india .
Nos vemos en 8 dias y te pagas las cañitas.

acoolgirl dijo...

Qué guayyy!! Y cuánto me alegro de que ella esté feliz a pesar de perder el trabajo. Ojalá le vaya bien en su tierra.

Nunca he probado la comida india y, la verdad, es que tengo curiosidad... me encanta el picanta!!

Haz muchas fotos.

Besotesss

Elenita dijo...

Anonimo: O deberia decir "Mama pato". :-) Ya saben sobre mis alergias asi que ni pimiento ni parika.

acoolgirl: No pierde su trabajo...esta subcontratada desde alli, por una empresa de alli..algun dia hablare de eso..