miércoles, 19 de agosto de 2009

El libro

Como comente hace un par de post, estas vacaciones me he leido un tocho tamaño biblia...en tan solo cuatro dias!!

Con sus 660 paginas...y casi si me apurais hasta la portada y la contraportada..

El libro en cuestion es "El Juego del Angel", de Carlos Ruis Zafon. Sip, ya se que deberia leer en ingles, pero mi amga Jose me lo regalo por mi cumpleaños... y, como es la edicion especial viene hasta con banda sonora!! :-)


Y, siendo sinceros, no me apetecia pensar demasiado cuando estas espatarrada en la playa tomando el sol.


El libro, del que no cuento la sinopsis ni niguna otra parte para no desvelar el misterio, me gusto. Un pelin de lio al final. Y es que, a veces se le va la mano con la ciencia ficcion a este hombre. Decir que las 50 primeras paginas se me hicieron pesadas, pero el resto me encgancho de tal manera que no podia parar!!


Da gusto encontrar libros asi, de los que no puedes soltarlos..y, para mi desgracia, no he encontrado muchos de esos en mi vida...

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me lo puedo creer, justo hoy en Amazon estaba pensando: "me lo compro o no me lo compro?" :) Entonces, me lo recomiendas? Sólo tengo la posibilidad de pedirlo en inglés, pero como desde el 2005 sólo leo en este idioma no me importa demasiado...

Elenita dijo...

Buenas Susana,
Sip, te lo recomiendo!! Si te gusto la sombra del viento (como esta escrito y la trama)...te encantara!!

Ya me contaras que te ha parecido y si te ha enganchado!

acoolgirl dijo...

No lo he leído y, por las maravillas que hablan todos mis conocidos... sé que tengo que hacerlo.

Me alegro de que te haya gustado. Ya te contaré si me lo leo.

Un besitooo

PD: Felicidades atrasadas!! Y no, no me llamo Elena, me llamo Laura.

FernandoDM. dijo...

Hola Elenita.
¿Cómo estas?
No nos conocemos; llegué a tu blog a través del de "A cool girl". Espero no ser impertinente ni invadir tu espacio, pues me gustaría empezar a seguir tu blog.

Primero (y aunque me encuentre fuera de fecha) saludarte por tu cumpleaños! De hecho es una fecha muy especial y espero que la hayas pasado super bien!

Y segundo, concuerdo contigo cuando dices que el libro es bueno. Tampoco lo voy a comentar, para no malograrle la velada a nuevos lectores, pero si les puedo decir que el libro los atrapará cuando le cojan el hilo.
En mi caso, lo leí en solo un fin de semana; y eso que soy de los que suelen demorarse un poco.

Nada, un gusto haber podido conocer tu blog y espero me permitas poder seguir visitándolo.

fer

Mariano Lozano dijo...

Pues yo no estoy muy de acuerdo. Si La Sombra del Viento te encantó, lo más probable es que este te decepciones porque no le llega ni a la altura de los zapatos.

Os dejo la crítica que hice en mi página, por si queréis leerla:
http://www.marianolozano.com/2008/10/15/el-juego-del-ngel/

Un saludo,
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/