martes, 11 de agosto de 2009

Serieando

Sigo con mis raciones de series, no diarias, pero si a menudo...y, afortunadamente he encontrado nuevos lugares en los que recrearme, nuevas historias en las que meterme hasta el fondo y, porque no decirlo, nuevos acentos a los que tengo que entrenar mi oido (especialmente en el primer episodio que veo).

Hete aqui las series que me traen loquita:
  • Sexy Dirty Money: Una pena que solo tiene temporada y media...y me paerecio fatal la forma que tuvieron de cortarla.
  • Las Vegas: Lo mismo, cinco temporadas para que no hagan ni un final decente!!
  • Weeds: Viendome la cuarta temporada, cada vez mas histrionica, rara...solo les falta un ovni!! Pero me encanta...
  • Urgencias: La unica serie que me es imposible ver en ingles. Entre el rudio, el movimiento de la camara, los terminos medicos y que todos hablan a la vez...he tenido que esperar a encontrar la temporada 14 en español para verla...y, claro, me ha durado un suspiro.
  • True Blood: Solo llevo dos capitulos, pero Anna Paquin (la niña del piano) me ha conquistado!!
  • Mad men: Encargada en la tienda...ya contare si me va o no.
  • The closer: Un clasico, me encanta ella, me encanta el, me encantan los casos y como la serie fluye capitulo a capitulo...
  • Diary of a call girl: Caliente, muy caliente..un poco lenta en ocasiones..pero se deja ver.

Y ya, aunque todavia tengo pendiente toooda una temporada de Heroes y Veronica Mars, que estan en cola por si algun dia me quedo sin nada mas que ver.. :-)

Y, por supuesto, ando con el ojo puesto para las nuevas temporadas de las clasicas, Mujeres desesperadas, Anatomia de Grey, El Mentalista, Gossip Girl....

Como siempre, sugerencias mas que bienvenidas!

4 comentarios:

J et M dijo...

the united states of tara, una serie sobre una mujer con multiples personalidades.Dura poco cada capitulo, pero es suficiente.

Nina París dijo...

Yo desde que dejaron de hacer Six Degrees y me la cortaron de golpe, paso de engancharme a ninguna serie, que luego se pasa mal. También me gustaron Californication y LAX y me las quitaron al poco tiempo. Y si buscas una serie "calentita" te recomiendo "Tell me you love me". No entiendo cómo no produjeron una segunda temporada, yo me enganché, y no sólo por las escenas de sexo...

Anónimo dijo...

UNited States of Tara es la caña, cierto. Este verano hasn estrenado aquí "Royal Pains" y estoy enganchadísima.

Parisina: "Tell me you love me" no la veía aquí ni el Quico, por eso no hubo segunda temporada. (Yo la vi enterita pero la verdad es que tampoco la eché mucho de menos al acabar)

Nina París dijo...

Irene, pues yo me quedé con la intriga de saber qué demonios le pasaba al matrimonio aburrido (los que no lo hacían nunca) El último capítulo de la temporada me dejó un poco descolocada, jeje. Eso sí, las escenas entre la pareja de ancianitos me daban muy mal rollo...