lunes, 31 de agosto de 2009

Missing you

Hoy es especial, antes lo era mucho mas...ahora en vez de una celebracion solo puedo esforzarme para que las lagrimas que me llenan los ojos no se desborden por mi cara.

La cancion, la original es de John Waite. Grabada en 1984 y versionada en 1996 por Tina Turner. Y, a pesar de lo mucho que me gusta Tina...la original para mi gusto tiene mas fuerza.

Aqui os dejo la cancion y solo mientras la oigo permitire que las lagrimas se me desborden, porque hoy, es el dia de su cumpleaños y todavia no me hago a la idea de que no esta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ELLA y nosotros, disfrutamos estando juntos ;pero sus años deterioraron su mente y su fisico durante un corto espacio de tiempo.
Todos te disfrutamos ,pero TU tenias derecho a descansar ,por fin.
Alli donde estes ,siguenos cuidando ANGELITA