jueves, 27 de agosto de 2009

El super (I): Los precios

La semana pasada fuimos a la compra y se me ocurrió la feliz idea de hacer varias fotos con el movil de los productos y sus precios a este lado del canal de la mancha.

Antes que nada, ya lo siento por la calidad de la imagen. Y es que, aunque la cámara del móvil es buena, el pulso de la menda no lo es tanto y salieron algo borrosas.

"Botella de aceite de oliva español" 500ml..2.48 libras...mas o menos 3 euros. Y, aunque la botella no se ve, dire que el aceite era de color amarillo, asi que no era precisamente virgen extra.

Ahora, que alguien me pregunte otra vez, porque cada vez que voy a España me traigo litros y litros de acite de oliva virgen en la maleta facturada...si es que con estos precios y esta calidad...no se puede!! :-)

3 comentarios:

Pelocha dijo...

Yo compro virgen extra pero no me ha dado x mirar el precio, sino no lo compraba...

Anónimo dijo...

En EEUU la misma botella costaría al menos $6. Y muchas veces a pesar de que pone extra virgen cualquier paladar español nota que más bien todo lo contrario.

Unknown dijo...

En Eslovenia cuesta 2 euros más que ahí! :(