Este Sábado pasado empecé la búsqueda de vestidos de novia. Por motivos geográficos he decidido comprármelo en el Reino unido...y también, porque los vestidos son mucho mas baratos que en España.
Sigo muy tranquila, a pesar de que mucha gente me pregunta que tal llevo los nervios de la boda..bueno, debería decir, estaba muy tranquila.
Y es que el no comprarse vestidos de novia nada mas que cuando una se casa te hace cometer errores que no te esperabas.
Uno: En las tiendas de novia, incluso para ir , echar un ojo y probarte uno...hay que pedir cita!! Y es que un vestido es un engorro mayúsculo, con las capas de tela, los 30000 enganches que hay que hacer para atarlo...vamos, que te tienen que ayudar a ponértelo y quitártelo..
Dos: Normalmente solo tienen un vestido de talla media para probar (si quieres que te traigan el de tu talla, hay que pagar el porte). Y, para que os hagáis una idea, la talla media es una 16, o lo que viene siendo una 44-46...y yo utilizo una 8-10, así que toooodos los vestidos que me he probado me los tienen que emburruñar en la espalda, el pecho no te queda donde debería, los tirantes son mas largos de los normal...etc.
Tres: Posiblemente el causante de que este en estado de pánico. Cuando te compras un vestido de novia, te tardan 4 meses en hacértelo y 2 meses antes de la boda la tienda lo tiene que tener para hacerte los ajustes finales...
Eso significa...que tengo 2 fines de semana para tomar una decisión...y el siguiente finde no voy a estar aquí..arggggg.
Lo bueno es que me he probado 20 vestidos y he elegido 2...entre ellos andará el asunto. Ahora solo me falta decidirme...que esa es otra. :-(