miércoles, 18 de noviembre de 2009

Series que terminan

Hace unos dias me vi lo que me quedaba de la cuarta temporada de "Prison Break". A diferencia de otras series que ya han terminado, como la gran "El ala oeste de la casa blanca", esta serie se podia haber quedado perfectamente en una sola temporada...

Y, a mi, me hubiera valido, sin mas ni mas.

Pero no, a veces nos gusta mas el dinero que un tonto una tiza y decidieron cargarse la serie haciendo una segunda temporada (que no estuvo mal), una tercera (que no hay por donde agarrarla) y la cuarta (que se hace larga, pesada y tiene demasiados trucos debajo de la manga).

En fin, una pena que no dejen una serie de exito acabar como se merece...pero no es la unica! Yo, adicta a las series de tv las he visto igual de malas...
  • Life: Sabian que la segunda temporada iba a ser la ultima y destrozaron el final como Perez Reverte destroza siempre las ultimas 10 paginas de sus libros.
  • Dirty money: Parecido, acabo sin acabar, la cortaron y se quedo todo en el aire..una pena, pues la serie merecia la pena!
  • Secret diary of a Call Girl: Billie Piper se quedo embarazada y casi toda la segunda temporada tiene un bombo de impresion.. (Por cierto que la verdadera prostituta que inspiro los libros y la serie es una profesora de la universidad de Bristol!!!).

Y ya, creo que ahora no me acuerdo de mas... Solo espero que la quinceava temporada de Urgencias no acabe asi...porque no podria soportarlo!!

Alguna otra serie que haya acabado como el rosario de la aurora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. soy de Málaga y voy a pasar la nochevieja en Bristol con mi novia. No conocemos la zona y voy solo una noche por lo que me gustaria que alguien me aconsejera lugares donde ir, como moverme, discotecas, etc...

Si tienes un momento me harias un gran favor escribiendome. GRACIAS :)
te dejo mi mail elpumu13@hotmail.com

THAANKS