viernes, 13 de noviembre de 2009

Habemus boda (VI): sugerencias

Es ley natural de las cosas que, a todo el que te importa, siempre le intentas aconsejar...y una boda es la oportunidad perfecta para los consejos!!
Que si el vestido, que si las flores, que si el tal, que si el cual....

Yo, soy agradecida, y siempre los acepto (aunque luego haga lo que me salga del pie), pero hay cosas que mas que ayudar...distraen.

En las imagenes podeis ver las recomendaciones de Pululi para las invitaciones y los anillos para una boda geek, o lo que es lo mismo, informaticos frikis (lease Marcus y la menda).

No me digais que no son la pera!! La primera imagen recupera la estetica de las maquinitas de cuando eramos pequeños!! Y la segunda...pues son anillos para el y para ella...creo que no hace falta que explique la gracia.. :-)

Me encantan! Aunque, desafortunadamente, creo que usaremos la tecnica de "hago lo que me salga del pie" en este caso... :-D

Pululi, gracias por el consejo!! :-)

2 comentarios:

antonio dijo...

La primera es muy tierna, la segunda mas profesional. Y ,por cierto, eso de hacer lo que te salga del pie es muy sano. Buen finde. :-)

Anónimo dijo...

Jejeje, me encantan! Geek con clase total. Pero seguro que tu pie saca algo aún más adecuado ;)