miércoles, 4 de noviembre de 2009

deporte, mucho deporte (VI)

La semana pasada y esta he ido a la misma clase y, con lo tiquismiquis que es una, ya es un logro.
La clase, elegida por la conveniencia del horario, se llama "Circuit Trainig".

Así, según suena, no dice mucho, pero lo cierto es que yo me esperaba la tipica clase de circuito de los gimnasios.

Que si unas pesitas, unos abdominales,unos fondos, un salto a la cuerda...pero todo en sets de 5 o 10 minutos por ejercicio y luego se cambia al siguiente.

Lo que me encontré fue una clase de gimnasia de cuando iba al cole!!! Nos pusieron a correr alrededor del gimnasio.

Y después carreras y ejercicios combinados con colchonetas, para hacer fondos, 3 tipos diferentes de abdominales, saltitos varios, llevar las rodillas al pecho y demás ejercicios agotadores.

El caso, es que me gusto..y eso que al dia siguiente no sabia yo de quien eran las piernas. Y, a pesar de las carreritas, mi rodilla se mantuvo en su sitio sin dislocaciones ni dolores varios.

Y, lo mas gracioso, es que eche de menos las espalderas!! Ya hubiera sido un completo "deja vu". :-)

1 comentario:

Pelocha dijo...

yo fui al gym el sabado x primera vez "n serio" y el domingo no tenia piernas...bueno sí tenía, y no veas lo q dolian las cabronas...