lunes, 16 de noviembre de 2009

Bilingüe

Como ya comente hace tiempo Marcus esta aprendiendo Español, y os sorprendería saber lo rápido que avanza para algunas cosas!!

Cierto es que la conjugación de los verbos le trae por la calle de la amargura, pero ya es capaz de hacer frases sencillas con verbos conocidos y simples...que no esta mal.

Y, para echarle una manilla con el vocabulario, yo voy pegando post-it por toda la casa para que aprenda como se dice ventana, silla, mesa...en Español.

Como queda muy cutre (sobre todo cuando vienen las visitas) hoy hemos implantado nuestro sistema bilingüe y casero de representar los nombres en dos idiomas distintos!! :-)

Ahora a ver como me las apaño para que no me vaya poniendo etiquetas por toda la casa!

4 comentarios:

Nena dijo...

Bueno, si vais poniendo las etiquetas por toda la casa, además de una decoración unica, es posible que las visitas tb vayan aprendiendo algo de castellano... jajajaja

Anónimo dijo...

Idea buena y aprovecheble para las visitas ;pero lo que no tiene fronteras son los frascos de IKEA ,se nota que nos ha "colonizado".

Nina París dijo...

¡Qué original! Esto me recuerda a 100 años de soledad...

Unknown dijo...

Buena idea!! Así debería haber hecho yo tiempo atrás con el esloveno...