lunes, 13 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Con la llegada de Septiembre se acaba nuestro tiempo libre, nuestro tiempo de "a ver que hacemos esta tarde".

Con la llegada de Septiembre, he empezado mis clases de flamenco, empiezo el master, Marcus empieza sus clases de Español, volvemos a las clases regulares en el gimnasio..

Y es que Septiembre, no es mas que el inicio de la época triste del año: el invierno. No hablo de la estación, bueno, no solo de la estación. En Septiembre se empiezan a notar que nos días son mas cortos, mucho mas cortos, que ya no hace ni "buena temperatura", que vuelven los niños al cole, los atascos a la oficina, la lluvia, el no poder tender la ropa en el jardín y que tarde varios días en secarse, el que no hay mas puentes hasta Diciembre, en definitiva, la rutina.

Y me mata. Me mata cada año. No me gustan los días cortos, ver como mueren las ciudades que se queda vacías por la tarde. Menos mal que este año se nos va a hacer mas corto con nuestra escapadita de luna de miel.!! :-D

En fin, ya ha entrado (y del todo) Septiembre, volveremos a la rutina intentando mantenernos lo mas ocupados posible hasta que llegue de nuevo la primavera. :-D

5 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Pues a mi me encanta, sinceramente. Adoro la luz y los días largos. Pero esta época que se avecina es magnífica para estar calentito en casa, viendo buen cine o series, leyendo, estudiando, mimándose, etc... hay que quedarse con lo bueno de cada momento!

cokoladeinkave dijo...

animo que esta época también tiene su que!! A mí me encanta el otoño, claro que desde el punto de vista oceanico ;)
Por cierto, ahora que me re-incorporo a la activdad bloggera, me vuelvo a mudar... actualiza tu link! jeeje
Besitos

Maria dijo...

Yo soy como banyunken, no me disgusta el invierno, estar en casita calentita, viendo una peli... Es que soy muy casera y me gusta la rutina.. sin rutina me pierdo! Necesito tenerlo todo organizado....

Anónimo dijo...

A mi también me agobia pensar que dentro de poco volverá el mal tiempo... Aunque tengo que ser sincera y tenía ganitas volver un poco a la rutina. Habrá que intentar poner buena cara al mal tiempo :)
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo que escribir una entrada para decir lo contrario: ¡por fin está aquí el otoño, por fin empieza la vuelta al cole!