jueves, 23 de septiembre de 2010

No os lo vais a creer (IX)

Nop, este sigue sin ser nuestro gran viaje...es mas, no es ni nuestro viaje, es solo MI viaje.

No hay mucho misterio...me voy a Madrid (huelga de los franceses mediante), a pasar un fin de semana largo y, de paso, hacer papeleos varios..de esos que no se pueden hacer por internet (hay que hacer cola).

Tengo ganas de ver a mi familia, que hace ya unos meses que no la veo.. y desayunar con mis amigas y comer en un chino y comer tortilla de mi abuela y tomarme esa cañita con mi madre y Martin...

Volvere el Domingo....easyjet mediante....

UPDATED: Gracias a nuestros queridos vecinos LOS FRANCESES (por favor, noten la ironia). Mi vuelo ha sido cancelado! Y no hay plazas libres...asi que no, no voy este finde. :-(

4 comentarios:

cokolade dijo...

Que bien vives!!! jejejje! Que lo disfrutes y suerte con la huelga :S

Maria dijo...

Pues si que vives de lujo! Aprovecha la family y pasatelo bien!

Maria dijo...

Siento que se haya cancelado el vuelo :(((

cokolade dijo...

Se te ha cancelado el vuelo????????????????? O_O CUanto lo siento!!!! :( Intenta disfrutar de fin de semana... ANimo!