Tres tardes de tres horas es lo que nos ha costado repintar el muerte que hay alrededor de la entrada de mi casa. Así dicho, no parece mucho, pero si os digo que la pintura es tipo gotelé, pero con la gota mas gorda y que lo hemos tenido que pintar con brocha...
Pues sí, dicho asñi es mucho...
El caso es que hemos terminado justo a tiempo. Luchando contra los elementos: Noches largas, frío en cuanto se va el sol y la dichosa lluvia.
Me quedo mas tranquila, la casa ya parece otra. Y es que no tiene mucho sentido hacer una reforma inmensa por dentro si lo de fuera no luce igualmente.
Por cierto, en la foto no se ve muy bien el muro y no está pintado ya que hicimos la foto en Julio ...mi casa, de las dos que hay, la de la izquierda, típica victoriana!!
Seguro que viendo el tamaño mas de uno entiende ahora la tabarra que he dado con la reforma... :-D
7 comentarios:
La casa es preciosa.. Entonces, habéis acabado ya la reforma o aún quedan habitaciones por decorar?
Amf, este tipo de casa es que me encantan!
Maria, la obra de mi casa es una mezcla entre El escorial y la Almudena (o la Sagrada Familia)...
Nos quedan pequenyas cosas como el rodapie del pasillo, colgar cuadros/espejos. Repintar el banyo de abajo, tenemos una humedad en la habitacion, repintar el techo del salon, poner la verja de en frente de la casa,repintar la parte de atras..y para el verano que viene vamos a levantar toooodo el cesped y plantarlo de nuevo pues tenemos mas hierbajos que cesped.
Asi que si, todavia quedan cosas. Pero vamos, que si alguien se anima, le ponemos una brocha en la mano en un minuto!! :-D
Y los niños de tu ventana??????????
El subsconsciente te esta jugando malas pasadas donde debía poner "murete" aparece "muerete" y "muerte". Que alguien te psicoanalice, pero ya.
Anonimo , quin eres? Los niños de la ventana son los hijos del que hizo la foto.. :-P
una casa preciosa!!!!!!!!! Estoy flipando de lo bonita q es!
Publicar un comentario