Este peliculón de casi dos horas es para disfrutar cada segundo en el sofá. :-D
Road to Perdition (2002), es una de las pocas películas de Tom Hanks que no me parecen un pestiño desde hace mucho tiempo.
Y es que esta gran estrella de Hollywood vió como pasó de ser de los primeros en la lista a ser desbancado. O, como dicen en en la meca del cine, ahora solo se dedica a la producción para explrar otra parte del cine que le encanta...haha, lo que diga usted señor Hanks.
El caso, película de Gangsters con final inesperado y ese gran Paul Newman, muy mayor, pero dándolo todo. Ah! Y también sale Jude Law pero, personalmente, no le veo la gracia a este hombre. Ni me parece guapo, ni atractivo, ni buen actor.
Recomendable.
2 comentarios:
De acuerdo contigo con que la película es buenísima, pero en desacuerdo con lo de Jude Law. A mi si me parece guapo, atractivo y buen actor. Recuerdo la primera vez que lo vi en "Medianoche en el jardín del bien y del mal" y me dejó prendada de lo guapo que era! Ahora ha perdido bastante pelo y no es lo mismo...
Gran pelicula! La última gran actuación del Paul N. antes de morir, uno de los grandes. A mi si me gusta Jude Law como actor, aunque no está en mi top personal
Publicar un comentario