jueves, 8 de enero de 2009

Resumen Navideño (II)

Otra de las cosas que he hecho estos días es ver la tele con mi familia, sobre todo películas. Y es que en mi familia somos bastante insomnes y hasta bien entrada la noche/madrugada, no tenemos sueño...

De las peliculillas que hemos visto hay clásicos como "Mary Poppins" o " Sonrisas y Lágrimas" que son eso, clásicos, pueden parecer ñoños e infantiles, pero la verdad es que son buenos (eso si obviamos las traducciones de las letras de las canciones...que son para matarles.)

Otra de las películas que hemos visto han sido "Amistad", de Steven Spilberg y "Quédate conmigo" o "Setepmom" (madrastra) como se llama en inglés.

Esta si que es un dramón de lo más predecible pero que te hace soltar la lagrimilla si o si, da igual si empiezas a 10 minutos del final o en la última escena, el caso es que lloras fijo.

Eso si, recomiendo encarecidamente no ver "Step Up 2" (no se como se llama en castellano), pero es un tostón de miedo... :-(

6 comentarios:

J et M dijo...

Prepàrate para ver "Bienvenue chez les chtis", que en España se llamarà "Bienvenidos al norte", un pedazo de pelìcula francesa.

Step up 2 tiene delito, la verdad...

Anónimo dijo...

Me encanta SONRISAS Y LAGRIMAS!!!
hace tanto que no la veo... voy a intentar bajarla y a ver si convenzo al americanocheco para verla conmigo, jajaj

Elenita dijo...

@Jabolka ..se dice alquilar...que ya sabes que descargar es ilegal...y nosotros nunca hacemos esas cosas, no?

zorro verde azulado con reminiscencias anaranjadas dijo...

La verdad es que con tanta campañas de desinformación
(alguna subvencionadas por el gobierno http://www.siereslegalereslegal.com/portada.php y otras por la gente http://siereslegalcomparte.com/las-10-mentiras.php)

uno ya no sabe en Madrid que es legal, que es ilegal ni que es ílicito civil ...

En Bristol ni idea de como andaran las cosas

Anónimo dijo...

The sound of music es una de mis pelis preferidas!! Que serían de las navidades si no pusieran este tipo de pelis :DDD

Wilsoke dijo...

Uff! La de Sonrisas y Lágrimas me encanta, pero la del Quédate conmigo me dejó un mal cuerpo que ni te cuento. Y eso sí: no vayáis a ver "Cuestión de Honor" (Pride & Glory creo que se llama en inglés)... Norton se salva, pero lo demás... En fin... ;-)