miércoles, 14 de enero de 2009

Risa

Leo en un periodico que


"para tener muchos abdominales hay que reirse mucho. (???)".

Que yo sepa, y que conste que no soy miembro (sip, miembro, no miembra) de la RAE, los musculos abdominales son los que son y no porque me ria voy a tener mas, no se reproducen...pero claro, eso es lo que yo creo...a lo mejor me equivoco.

Eso si, parece ser que la risa ayuda a desarrollar esa parte de la musculatura, a que se pongan un poco mas duros. Pero, no nos engañemos, por mucho que se sea un cachondo mental eso no hace tener abdominales de pelicula.

A colacion de esto dire que los tipicos adbominales, que a la mayoria de la gente le parecen una pesadez, a mi me encantan. Y las flexiones...va a ser que soy un poco masoca.

Como comente, ayer fui al gym a hacer yoga. El Yoga es, segun muchos hombres, gimnasia de niñas. Y no digo que no. Pero el Yoga, Pilates y demas son una manera como otra cualquiera de hacer ejercicio y que no te enteres.

No se suda como cuando se hace Body Combat, ni se salta tanto, ni se pengan patadas..pero tampoco maltratamos las rodillas y caderas con esos ejercicios de gran impacto (una que esta operada de la rodilla nota cuando hay impacto y cuando no lo hay).

Eso si, con tanto Guerrero (o Warriors), no solo los abdominales, sino el culo, las piernas y los brazos se endurecen. Ademas se trabaja la elasticidad, poca o mucha, que se tenga..

En fin, un post un tanto informativo, a ver si consigo convencer al Gales de que se anime a venir conmigo a la clase de esta tarde. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los abdominales también me gustan. Lo que no soporto son las flexiones; creo que no he sido nunca capaz de hacer dos seguidas :S

En cuanto a lo del yoga, nunca lo he hecho, pero todas mis amigas lo hacen y la verdad es que me empiezan a dar un poco de envidia, y más ahora que han abierto un centro cerca de mi casa.

Pd. Ayer vi Snow Cake; me encanta el papel que hace Sigourney Weaver! Gracias por la recomendación. Ahora tengo que verme la otra que ya la tengo descargada :D

Elenita dijo...

Ya me alegro de que te gustara... A mi me parecio que la tia hacia un papelon..ademas con un 1.80 que mide, ya hay que tener falta sentido del ridiculo para actuar asi..

Anónimo dijo...

¿Pues a mi sabéis lo que me encantaría hacer, y que este año ya no podrá ser, pero a lo que me apuntaré el curso académico que viene seguro?

Tai-chi... :-)