lunes, 12 de enero de 2009

Snow Cake

Como he seguido malita incluso durante el finde me he perdido una magnífica fiesta de Reyes en casa de Pululi...en fin, no podía ir allí a toser a todo el mundo.

Así que el finde ha sido tranquilo, muy tranquilo..que, de vez en cuando, no viene mal para continuar con las negociaciones y, de paso, ver un peliculón del que no sabía nada.

"Snow Cake" (Pastel de nieve, es la traducción literal...solo Dios sabe como lo habrán traducido en castellano...). Es un pelIculón del año 2006 protagonizado por Alan Rickman y Sigourney Weaver.

"La trama consiste en un accidente de trafico y un hombre que queda traumatizado por ello. Este va a ver a la madre de la chica que murió en el accidente y resulta que la madre es autista."

La historia que cuenta la película es humana, divertida en ocasiones, lenta en otras (a veces demasiado para un sábado por la noche). Eso si, Sigourney Weaver hace un papelón!!!

Además hace poco que hemos visto otro peliculón, esta vez ochentero, de Sigourney Weaver, Melanie Griffit h y Harrison Ford, "Working Girl" (o, como valientemente se tradujo en castellano:"Armas de mujer"). Otra de las películas que puedo ver n-mil veces y no me canso, y me las sé de memoria, pero me da igual..

Me encanta la escena cuando una de las amigas de la prota, que se esta creyendo demasiado que es una mujer ejecutiva-agresiva, le suelta: " A veces canto en el salón en ropa interior, pero eso no me convierte en Madonna".

En fin, si no habéis visto alguna de las dos, o ninguna, recomendadas quedan ambas...muy buenas, para pasar un rato en el sofá haciendo nada...eso si, la fiebre, los mocos, el no poder respirar por la nariz y la voz de camionero de la M-30 es opcional. :-P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto ninguna de las dos, así que ahora mismo me las bajó para verlas en cuanto tenga un ratín!

Anónimo dijo...

Yo tampoco las he visto... y creo que tanto leerte, empiezo a tener gripe yo tambien!! Hoy tengo muchos mocos y algo de fiebre!

Elenita dijo...

Pues yo ya estoy mejor...de echo, estoy currando..y no me han dejado aterrizar con calma!!! :-(

Anónimo dijo...

me las apunto para verlas....yo me he visto la de trainspotting y la de los borgia ultimamente :p , la primera es un poco fuerte pero muestra parte de la realidad escocesa...la otra me gustó, me gustan las pelis historicas...

que te mejores del catarro ( es español o británico?? yo esparcí virus escocés por mañolandia :p)