jueves, 5 de marzo de 2009

Sin Tiempo

Esta semana tengo la sensacion de que no me estoy organizando...

La casa parece un campo de batalla. Un campo de batalla sucio, pues andamos con las obras del pasillo y el cellar (la carbonera). Estara terminado, Dios mediante, a finales de esta semana...y para que negarlo, estoy que no quepo en mi de gozo.

Por ese motivo, el de las obras, las habitaciones de la casa que tienen moqueta (el salon y la habitacion) estan para andar con catiuscas, llenas de polvo y restos de yeso de la pared. Las otras habitaciones que tienen tarima estan igual, pero parece que la tarima disimula la mierda...

No soy muy ordenada, pero este caos me esta matando. Esto lo unimos a una cantidad horrible de trabajo mas una semana de vida social de lo mas agitada... da para lo que da. Asi que el fin de semana, si han terminado, nos lo pasaremos de colocacion y limpieza...justo lo que apetece despues de currar tooda la semana.

Pues eso, que tengo un monton de cosas en forma de post almacenados en mi cabecita loca, pero es que no me da tiempo a escribir!! Ni a preparar nada... y mucho menos a traducirlo al ingles...

Aquellos que no estais con la casa en obras disfrutad del orden, la paz y las habitaciones sin polvo.. :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se cumple un añito desde que terminamos la obra en casa... que gustazo da ver salir por la puerta a los obreros para no volver nunca más!! xDD
Te mando mucho ánimo, piensa en lo bonito que quedará todo al final :)
Besotes!!

antonio dijo...

Las habitaciones sin polvo suelen ser aburridas. :) Lo estas superando porque no has perdido el sentido del humor ( andar con catiuscas ).

Elenita dijo...

Ay Antonio!! Si es que no me queda otra que tomarmelo con sentido del humor!!

Eso si, como no acaben el Viernes como han prometido me les como... sin sentido del humor y sin pan.

Anónimo dijo...

Pacieeencia... y, respecto a tu último comentario: si te los comes, al menos échales un chorrito de aceite, pasarán mejor ;)

Anónimo dijo...

Yo he probado a comerlos con patatas, y lo único aprovechable son las patatas :P Paciencia niña, el resultado seguro que merecerá la pena, y los recuerdos luego serán motivos de risión :)

Banyuken.es dijo...

Estar en obras es una de las cosas que más odio en este mundo. Creo que si me lo puedo permitir, tendré más de una casa y no estaré nunca en la que esté en obras, haciendo que NUNCA coincidan en el tiempo en este estado.