Las Vegas es ese lugar al que, en mi opinión, hay que ir una vez en la vida. No por boni
to, no por su historia, no por su clase...simplemente para verlo.
Nosotros nos alojamos en "
The carriage house". Un hotel al lado del MGM, en el strip muy céntrico y cerca de autobuses de linea (por si no queréis andar). No teníamos nada incluido, pero si teníamos una pequeña cocina, cafetera y frigorífico en la habitación, así que nos compramos unos zumos, unos croisants y ya teníamos el desayuno hecho.
En las Vegas Mas es mas. Si tienes un hotel con inspiración de Roma TODO tiene que llenarse de estatuas romanas, de caballos, de centuriones. Incluso la zona de conciertos, tiene que ser un coliseum. Todo ello con el lujo mas extravagante y, porque no decirlo, hortera a mas no poder.
Y si no eres de los que les gusta jugar, Las Vegas es el Benidorm de los USA. Se puede beber y fumar en todas partes, incluso en la calle. Se puede ir de juerga hasta que no te queden mas ganas...incluso, si te alejas de la ciudad, se pueden catar legalmente, placeres mas carnales de pago.
Y si, ya has tenido mucha fiesta. Es el sitio para ir a ver musicales, conciertos, cómicos, magos y demás espectáculos. Nosotros disfrutamos del musical "Viva las Vegas", que cuenta la historia de como las vegas fue fundado, míticos hoteles etc.
Ademas vimos a Mike Hammer, un comico-mago, que nos entretuvo durante poco mas de hora y media.
Y, he mencionado que los vimos a mitad de precio? En la misma calle, puedes encontrar tiendas que venden tickets para espectáculos para ese mismo día y el día siguiente a mitad de precio. :-D
Nos hubiera encantado ver "Cirque du solei" pero cada entrada costaba cerca de los $200...y, la verdad, no nos queríamos gastar tanto.
Lo dicho, las vegas, ciudad del pecado, la fiesta y los espectáculos! Y si, también se puede casar uno, pero nosotros con dos bodas ya tuvimos mas que de sobra y no somos tan pijos como para "renovar los votos"... :-D