lunes, 19 de marzo de 2012

Decepciones cinéfilas (IV)

Aquí va otra tanda de películas que hemos visto últimamente, prometían mucho...pero no dieron la talla...

Limitless: El argumento es muy bueno. Una nueva droga que te habilita usar el 100% de tu cerebro. Además cuenta con Bradley Cooper, el último chico dorado, que la verdad no se que le ven. El caso, el argumento tenía muy buena pinta, pero no...

War Horse: A bombo y platillo han anunciado esta película de la factoría del señor Spielberg. Dos horas y media de una película predecible de principio a fin. Es mas, la película es muyyyy lenta...

Y ya que estoy....Feliz día de San Jose!

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Uff yo ultimamente voy de decepción en decepción ... tomo nota de tus comentarios sobre las 2 pelis . Saludos :)

minafog dijo...

A mí limitless me gustó pero porque me gustó Bradley Cooper que con el traje estaba sssstupendo, pero bueno, tampoco es para dar saltos mortales.
La última de George Clooney, la de Los Descendientes, esa sí que me costó un triunfo no dormirme, ni con Clooney pude aguantarla!!