lunes, 5 de marzo de 2012

Cambios...

Hace un par de semanas apliqué para un puesto de trabajo en mi empresa. Y hoy tengo al entrevista.

La cosa es que tengo al entrevista con mi actual jefa y mi jefe de cuanto trabajaba en mi anterior equipo. Muchos pensaréis que eso es un punto a mi favor, pero yo no lo veo así.

Para empezar se me hace raro, pues si me dan el puesto mi jefa se va a quedar con un equipo de solo dos personas y un montón de trabajo. Además es difícil venderte de cierta manera cuando tus entrevistadores te conocen de sobra..

En fn, me he estado preparando a conciencia, así que veremos a ver si sale...deseadme suerte!

6 comentarios:

minafog dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!, ahora, que no entiendo el sistema de entrevistas, y que tu jefa decida perderte y vaya a ser imparcial, debo estar en el modo spanish :)

MISCELÁNEAS dijo...

Mucha suerte !!!!! Como bien dices ellos ya te conocen, pero también tu a ellos y quizas puedas saber como dirigir las cosas a tu favor.

Elisa dijo...

Mucha SUERTE!!! Ya verás como todo sale bien.
bss

Pablo dijo...

Muchisisisisisisisisima suerte!!!!!!!!

Nena dijo...

y yo, que llego a la noche, te deseo suerte con retraso y quiero saber, como ha ido? que ha pasado? cuenta cuenta!!!

Anónimo dijo...

¡Ya nos contarás! He de decir que todo el tema de tu trabajo me tiene intrigada... entre los sustos que os pegan una o dos veces al año, la posible mudanza ATPC quién sabe cuándo, los cambios de un puesto a otro, ¡estoy más perdía que el barco del arroz!