miércoles, 7 de marzo de 2012

Las dunas de Merthyr Mawr

Hace ya como dos meses, típico Sábado por la mañana en la que no sabes muy bien que hacer y el tiempo era un poco menos malo de lo habitual decidimos irnos de turisteo.

El lugar elegido fue Merthyr Mawr, unas dunas naturales que acaban en una de las playas mas bonita que tenemos por estos lares.

Las dunas son un parque natural y, la verdad, es que lo tienen muy bien cuidado. Se ofrecen varias rutas para los que van andando y otras para los que van a caballo...y es que, he mencionado que la zona donde están no es barata?

Nosotros hicimos la ruta "corta" 4 millas, que se convirtió en "larga" cuando nos pasamos una señal y nos perdimos un poco. De todas formas TODO merece la pena cuando llegas a la playa y te encuentras esa preciosa playa de arena donde se respira calma.

Como siempre recomendable al 100%, por si alguno os pilla cerca...

1 comentario:

MISCELÁNEAS dijo...

Me gustan los lugares con dunas, pues suelen ser bastantes tranquilos y ver extensiones de arena y nada mas me impone ... bueno o al menos es la sensación que me dió cuando fui al desierto en Tunes y en las dunas de Corralejo en Fuerteventura. A ver si nos pone alguna fotito mas. Saludos;)