jueves, 29 de marzo de 2012

Porque yo lo valgo

Se me olvido decir que, por nuestro reciente aniversario, Marcus me regalo un vale por un "Masage sueco de una hora, manicura y pedicura". 3 horas en total... :-)

Pues bien, hoy mismo, tengo una cita para usar el vale. Ni que decir tiene que casi me quedo dormida durante la hora de masage en la que la chica recorrio cada parte de mi cuerpo relajandolo hasta el infinito y mas alla.

Decir, que jamas me he hecho profesionalmente una manicura o pedicura, yo le lo he hecho siempre en casa, yo misma, una vez cada semana (si me da tiempo). Pues bien, nada mejor que dejarselo hacer, que si te quitan de aqui, de alla, te pintan las u;as de las manos y de los pies...

Y sales levitando de la tienda....

Lo mejor? Es que el vale (como habia una oferta), le costo a Marcus £20!!! Vamos, por ese precio me daria y un lujo que otro de vez en cuando... :-D

5 comentarios:

Anna dijo...

Yo tampoco me había hecho nunca la manicura pero el año pasado, como iba de boda pillé una oferta ... oh que gustazo! Ahora entiendo las marujas que van cada dos por tres!

Nena dijo...

Yo en Bilabo las mani-pedis bastante a menudo, pero desde que estoy aqui nada, y con lo que me gustan... tendre q encontrar un sitio que no sea hipercaro y retomarlo...
una fotito de tus piececitos?

MISCELÁNEAS dijo...

Yo si q que me había hecho a veces por ocasiones especiales y a veces porque me apetecia, además en los 2 últimos años han salido salones de uñas como setas bueno al menos en Barcelona

Anónimo dijo...

Estoy mirando el mismo, mismo, mismo servicio aquí... son $240. Te lo digo para que quieras a Marcus todavía un poquito más ;^)

Yo sigo virgen en tratamientos, salones, spas, peluquerías... y lo que me queda.

Elenita dijo...

Whatttttt!! $240!! De verdad que pasadaaaaa.

En fin, piensa que ya te queda menos... Con suerte, el próximo destino será un sitio con cositas para niñas a muy buen precio. :-D