miércoles, 28 de marzo de 2012

La maleta del expatriado

Una cosa común de los que vivimos fuera es volver con la maleta llena de productos tipicos de donde venimos (aquellos que podemos, claro).

En mi caso hay varias cosas que echo de menos por estos lares:
** Kikos. Que los puedo encontrar en Tesco, pero son enanos, a mi me gustan de los grandotes.
** Acelgas. Que he intentado, sin éxito, plantar en mi jardín.
** Embutido. Que mi abuela y mi madre me envasan a l vacio.
** Queso.Yo que soy medio ratón, me encantan los quesos fuertes (de Asturias)...
** Fuet, que tiene el tamaño justo para ir en un lateral de la maleta de mano.
** Aceite, que aquí lo hay, pero lo pagas precio de oro.
** Otros, básicamente cosicas que mi madre me compra como pate, o unas chirimoyas, o cualquier cosita que se tercie.. :-D

Así que, como podéis ver en la foto, asi viene la maleta de mano cada vez que me voy de visita a casa... :-D

4 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Vaya ya veo que no era la única que cargaba la maleta con manjares exóticos, yo me llevaba pipas con sal jejejej

Anónimo dijo...

Se nota la practica ,viva el mecano que has hecho con los productos

Elenita dijo...

jejeje, mi Madre que me hace unos paquetitos "tamanyo maleta" :-D
Ah! Y viene de familia...tendrias que ver como la trae ella cuando viene!

Anónimo dijo...

Que suerte! Y encima tu maleta es legal! Yo me siento contrabandista total cada vez, aguantando el tipo en la aduana, jajaja. Ahora me ha dado por traerme Nocilla, la internacional Nutella no es suficiente.