viernes, 20 de julio de 2012

Changes...

Por primera vez, he decido afrontar todos estos cambios que se avecinan con una mirada positiva, cosa infinitamente complicada para mí.Y es que, sigo en mi pequeña burbuja intentando pensar que, pase lo que pase, en 4 meses mi vida no tendrá nada que ver, para bien o para mal.

Pero, como suele pasar en estos casos, este tipo de cambios de aptitud tardan su tiempo y, por mucho empeño que le ponga...no consigo llegar a este estado de "paz interior deseada".

Pensaréis que es ridículo pero, ayer, el día en el que descubrí el sexo de mi primer bebé no pude dejar de pensar en que, ayer justamente,  hacía seis meses que perdía a mi abuela. Una gran mujer a la que nunca ovidaré y de la que nunca olvidaré esos momentos tan grandes que pasamos durante tantos años...y ese último abrazo que se me clavó en el corazón sabiendo que sería el último. Y la echo tanto de menos.... que duele.

En fín, como siempre, intento hacer un post "ligerito" de Viernes y acabo soltando sermones lacrimógenos. Menos mal que ahora puedo culpas a las hormonas y quedarme tan ancha. :-D

Que paséis un muy buen fin de semana, para todos aquellos que no vivan en el completamente inundado Reino Unido....por Dios que pare de llover!!

2 comentarios:

Anna dijo...

Y porque ibamos a pensar que es ridiculo? A mi me parece bonito poder tener los dos recuerdos el mismo día.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el completamente inundado guarromán neoyorquino, así que estoy en las mismas. Hoy por lo menos no hace calor asfixiante, eso sí.

¡Y no es ridículo para nada! Las alegrías y las tristezas a veces van de la mano y hacen que lo uno y lo otro se puedan valorar mejor y que nunca se nos vaya del recuerdo.

Un abrazo, buen fin de semana.