jueves, 5 de julio de 2012

Un lustro

Filosofeando conmigo misma me di cuenta el otro dia de lo importante que es el dia de hoy para mi. Hoy hace un lustro que me vine al  Pais sin Sol!

Y, pensando y haciendo cuentas con los dedos me dije: "Sera poible que lleve aqui cinco años??"


Si, es posible. Como han pasado estos cinco años sin que me haya dado cuenta no lo tengo claro. Atras quedan las inseguridades del principio, lo asustada que estaba, lo que llore cuando llame de vuelta a casa por primera vez. Atras quedan los dolores de cabeza los primeros dias en el trabajo, la busqueda de piso (hasta 4 veces).

Y atras quedan esas pequeñas cosas que cambiaron mi via e hicieron que mi estancia inicial de un año se viera alargada y alargada y....aqui seguimos. Mi vida ha cambiado tanto que me parece muy divertido volver a releer esos primeros posts y encontrar una persona muchisimo mas ingenua.

Y, por otro lado, me he perdido tantas cosas que han pasado estos cinco años. He tenido mil veces la sensacion de no estar alli, de no haber estado cuando debia y de no haber aprovechado esos ultimos meses...

Pero no me queda otra que mirar al futuro, sobretodo ahora....

3 comentarios:

Nena dijo...

Me encanta que filisofees contigo misma.
Siempre te dicen, veras que rapido se pasa el tiempo (sobre todo cuando eres pequeña y te haces mayor) y te haces mayor y ves que es cierto, que los años van pasando y a ti no te da tiempo a disfrutarlo todo como te gustaria y en cuanto nazca esa gambita que llevas dentro eras! dentro de poco diras "que? espera espera, donde estan mis años?" pero mientras seas feliz, es lo que cuenta.
Y la sensacion de lo que te pierdes, es generalizado para los expatriados asi que animo! que otras ivencias tb has tenido por estar lejos.
Muchos besos y a por otro lustro de posts mas

MISCELÁNEAS dijo...

Ainss te entiendo perfectamente porque todas esas vivencias de que el tiempo pasa y se te escapa entre los dedos la tengo yo muy a menudo y lo de estar allí pero querer estar junto a los tuyos en algunos momentos también la senti ... como dice Nena debe ser generalizado a todos los que estan fuera .... Besos y a por otro lustro mas.

fede topich dijo...

es lindo leer eso... suelo visitar ciertos blogs como el tuyo y son ustedes quienes me dan un impulso interior para salira cumplir un sueño... pero tengo un pequeño de 9 años, y soy padre soltero... iría a Londres a probar suerte, haciendo uso de mi título o no, no me importa... pero no puedo. Leerte es casi como transportarme. La conclusión mas fuerte es que: estamos cada vez mas viejos :( jeje

cheers!