jueves, 26 de julio de 2012

Secretos...

 Normalmente, soy muy buena guardando secretos...si el secreto es de otra persona, pero cuando se trata de mi...como que se me sale de la boca! Es mas, soy de las que siempre se entera de todo, pero nunca oye nada. :-D

Para rematar la cadena de secretos, ayer, a las 17:30 me comunicaron un gran secreto que no puedo contar a nadie.

Así que aquí ando, "en boca cerrada no entran moscas". Deseando contar las noticias pero sin poder hacerlo...grrrrrrrr.

Esperemos que el Viernes ya me den el visto bueno para airearlo a los cuatro vientos!

3 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Vaya estaré atenta al viernes jejejej

Nena dijo...

Yo tambien! vas a crear una expectacion... hacemos una porrilla? a ver quien adivina cual es el secreto, o de que va...
Alguien va a ser mama ademas de ti?

Maria La Chica dijo...

Yo creo que el secreto es sobre el trabajo.. y son buenas noticias :)