miércoles, 18 de julio de 2012

Sueños.

Llevo unos días alterada de la vida por todas las cosas que van a pasar, en lo personal, y las que pueden pasar, en lo profesional, que me tienen en un sin vivir...

Y, como suele pasar en mi caso, eso significa que vuelvo a tener sueños raros-raros por la noche.

La noche pasada me la he pasado escapando de una prisión (a lo Prison Break). Me capturaban todas las veces, pero siempre escapaba de nuevo y volvía a encontrar nuevas rutas. Yo iba en plan Lara Croft y tenía un equipo de gente a mi cargo, pero no recuerdo mucho más.

Y hace dos noches soñé que, en mi siguiente ecografía (que sabremos el sexo del Alien), el Alien tenia una tercera pierna entre las dos piernas. Y todo el mundo en la sala insistía en que se tenía que quitar esa pierna (mas bien desenrroscarla) para saber que había debajo.

Ni que decir tiene que pegar ojo, no he pegado, ya que me levanto cansadísima después de toda la noche de "marcha". Y, ni que decir tiene, que el pobre Galés anda arrastrándose...y es que lo de compartir una cama no es tan bueno como muchos creen!! :-D

No hay comentarios: