lunes, 30 de julio de 2012

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Decidimos ver esta pelicula pesar de los malos comentarios que varios de mis compañeros de trabajo y amigos hicieron sobre ella.

Cierto es, que para ser una pelicula de intriga, no tiene mucha intriga. Cierto que es que, desde el minuto cero, ya sabes quien es el malo. Y cierto es que cierto es que, te sorprendes, pero no mucho, con el final.

Pero una pelicula de accion es lo que tiene, y hay ciertas peliculas que estan hechas para entretener durante un par de horitas... asi que no le pedimos peras al olmo.. :-)

Yo la recomiendo, para pasar un buen rato, para deleitarse con los efectos especiales y para, si os gusta, deleitaros con Jude Law (que de verdad no se yo que le ve la gente a este hombre.)

1 comentario:

MISCELÁNEAS dijo...

Soy fan de Guy Ritchie ... pero la anterior peli de S. Holmes no me mató demasiado, tengo pendiente ver esta ... lo mismo este finde me animo y la veo