martes, 26 de abril de 2011

Bristol - Bath...

O como dejarse el pandero en una bici durante 25 millas... :-D

El Sábado, Ben y Ceci, nos invitaron a ir de Bristol a Bath con ellos en bici. Es un plan que llevábamos tiempo queriendo hacer pues, cuando mis amigos lo han hecho, siempre me ha pillado liada.
El caso, allí que nos fuimos y disfrutamos de un maravilloso paseo (las fotos hablan por si solas) con paradita en el pub de turno para llenar la andorga y rehidratarnos que nos ha hecho 27 GRADAZOS!!

Recomendable al 100%! Además la mayoría del trayecto es sin coches, para aquellos que no se sientan especialmente cómodos con los coches por las calles...

Ahhhh...como adoro el buen tiempo....que ganas de volver a mudarme a un país donde se pueda hacer esto mas de diez días al año...

1 comentario:

Nena dijo...

Yo hice ese recorrido cuando estuve en Bristol hae dos años!!! lo hice en tren... jajajaja, las bicis y yo somos peligrosas si vamos de la mano, y aun no estoy preparada para perder mi culo. Que el tuyo a estas alturas es de acero!