miércoles, 6 de abril de 2011

Decepciones cinefilas (III)

Últimamente no estamos viendo muchas películas debido a que no encontramos "amplificador donde ahorcarnos" y, como para ciertas cosas somos muy pijos, no nos acostumbramos a ver las películas con solo los altavoces de la televisión..

El caso, hemos visto 3 películas, que han sido entre malas, regulares y simples...Aquí os dejo mi punto de vista:

** Miller's Crossing: película de los hermanos Cohen que, solo por ser de los Cohen, esperas cierta calidad en el guión..pues bien, con esta película no acertaron. Va de gansters, pero no acaba de envolver la historia, los gansters no son todo lo malos que deberían ser...una pena.

** Brothers: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y el tío de Spiderman (mas malo que la pata de un romano). Sobre un soldado que vuelve de combate después de haber sido capturado... El guión en sí no esta mal, pero es muuuuyyy lenta. Y a mi Natalie..no me convence demasiado.

** Bee Movie: Este es otro tipo de película que te la venden como de los creadores de xxx y luego no es mas que una película de dibujos animados...y ya, no se le puede sacar mas. Supongo que si tuvieramos 5 años nos habría gustado mas...pero ya que estamos creciditos.. pues no.

1 comentario:

ipodgirl dijo...

Jo, qué chasco... A mí que me atraía Brothers...
Besotes!