lunes, 11 de abril de 2011

Y encontramos la cuarta catarata.

Ya comenté hace unas semanas que el Galés y yo nos fuimos de excursión a Brecon Beacons, el parque natural que tenemos al lado de casa. Hicimos una ruta que se compone de cuatro cataratas pero, como estaba anocheciendo, solo nos dio tiempo a ver tres.

Pues bien, con el IMPRESIONANTE fin de semana que hemos tenido por estos lares nos fuimos con unos amigos (ver foto de los intrépidos) de paseo para ver las cuatro!

La ruta era de, alrededor, de 6 millas. No muy difícil, pero si con subidas, bajadas, piedras, ramas y demás elemento del medio del monte.

Y, lo bueno que tiene ir con mas gente, tuvimos tiempo de parar y hacer un pinic! Entre los bocatas, la fruta, los frutos secos y, atención, las verduras cortadas para mojarlas con humus de garbanzos y humus de berenjenas. La gente que pasaba nos echaba miradas de odio por el festival de comida que nos hemos pegado!

Tardamos en hacer la ruta algunas horas mas de las que tardamos Marcus y yo...pero es que no es lo mismo ir acompañado! Que si le das al palique, que si mira el arbol, que si mira la cascada, que si la foto, las risas..

De los mejores días! Y totalmente recomendado para todo el mundo! No hace falta estar en superforma para hacer el recorrido.

El resto de las fotos, ya lo siento Anna, en el FB.. :-(

3 comentarios:

Anna dijo...

Jajaja gracias por poner alguna :) Por aquí también hemos tenido un fin de semana con un tiempo que no veas, vamos, que me metería debajo de la cascada ¬¬"

Maria dijo...

Nosotros también estuvimos de picnic ayer, pero como estamos a dieta, solo comimos ensalada y palitos de zanahoria (sin el humus..)

Ya sé que es "wishful thinking" pero me encantaría que el tiempo se quedara como el de ayer para el resto del verano!

Anónimo dijo...

Vamos, una excursión de la que se vuelve lleno en todos los sentidos... De comida, de risas, de paisajes bonitos... :)
Besotes!