miércoles, 13 de abril de 2011

The Next Three Days

Tremenda película de Russell Crowe, y mira que las que hemos visto últimamente de él no nos han gustado demasiado.

En Español, por una vez, la han traducido como toca y se llama "Los siguientes tres días".

La vida parece perfecta para John Brennan (Crowe) hasta que su esposa, Lara (Banks), es arrestada por un horrible asesinato, que dice no cometió. Tres años de su condena, y John está luchando para mantener unida a su familia, la crianza de sus hijos y la enseñanza en la universidad, mientras se llevan a cabo todos los medios disponibles para demostrar su inocencia.

Si que es cierto que el final de la película se ve venir de lejos..pero está muy bien filmada y producida.

Después de los últimos chascos da gusto recomendar una película.. :-D

5 comentarios:

Maria dijo...

Me la apunto...

Por cierto, yo la habría llamado "Los tres días siguientes", con el siguiente al final en vez de al principio, no?? O cambia el significado semántico ligeramente si se cambia de lugar? Seguro que morti me puede aclarar la duda...

Elenita dijo...

de verdad, como sois las de letras. :-P
A ver que nos cuenta morti. :-D

Luz dijo...

Pues siguiendo tu recomendación la acabo de poner a bajar, que estoy haciendo recopilación de pelis para estas vacaciones de Semana Santa.
Por cierto, que aquí en Spain creo que la han llamado "Los próximos tres días" (o por lo menos con ese nombre me la estoy bajando yo). La verdad, creo que es el título que se ajusta más al original inglés.
Besitos.

Maria dijo...

Ahh, con "próximos" cambia la cosa... "Próximos" si la hubiera puesto donde está y no al final...

Ay Elena, yo soy de letras, pero las letras no se me pegan ni con cola xD

Anónimo dijo...

Bien! Es una de las últimas pelis que he bajado... ahora tengo más ganas todavía de verla! :D
Besotes!!!