miércoles, 20 de abril de 2011

Perfume: History of a murderer

Siempre digo que las películas basadas en libros son, normalmente, bastante decepcionantes.

Y es que en el libro cada uno se imagina los personajes y las situaciones como mejor nos parece, como nosotros creemos que se ajusta y en la pelicula te lo dan mascadito, en color y en HD.

Siempre digo lo mismo, si. Pero ahora me desdigo. Después de ver "El Perfurme: Historia de un asesino" me desdigo y digo que es un pedazo de peliculón que se ajusta fehacientemente al libro.

Es mas, cada personaje se asemeja mucho a un libro que me leí en español cuando tenia 13 años y que me releí en ingles hace poco mas de dos.

Impactante pelicula, un poco larga, pero muy buena... Recomendadísimos! La película y el libro. :-D

1 comentario:

Maria dijo...

Pero qué dices!!!!! El Perfume es uno de mis libros favoritos (me lo he leído como unas 5 veces) y la película me decepcionó un montonazo. Para empezar, Grenouille es demasiado "guapo" en la peli.. No sé, no me pareció tan intensa u oscura como el libro....